Taller de cupcakes de Navidad 2011

.
Lo sé, lo sé, no he retrocedido en el tiempo pero es que era ahora o nunca!!
Siento el retraso que llevo con el blog pero desde que abrimos la tienda física no he parado ni un minuto, y ya ni os cuento desde que abrimos la tienda online... si antes no tenía tiempo, ahora ya desconozco el significado de su palabra :(

Aún así estoy más que contenta de que todo vaya bien, aunque prometo a partir de la semana que viene, dedicarle mucho más tiempo a este rincón que es, fue y será, el pilar más grande de Sugar Mur ;)

Os actualizo hoy con los talleres de Navidad 2011







Esta vez les enseñé a decorar cupcakes de doble altura para hacer estos árboles de Navidad, trabajamos con diferentes boquillas y modelamos con fondant.




Utilizamos cortadores con expulsor, sprays de azúcar, pearls dust, sprinkles . . . y quedaron así de bonitos!!




Hicimos cupcakes en 3D con fondant y utilizamos purpurinas para que brillasen por los cuatros costados!!





Siento deciros que con el jaleo de Navidad se me extraviaron las fotos de uno de los dos talleres, estas concretamente no se a cual de ellos pertenece pero cuando esté algo más calmada las buscaré y las encontraré ^_^



 

4 comentarios:

Clau dijo...

Me dio risa al leer lo de si te volvistes en el tiempo, es verdad muchas entradas juntas! Pero es muy lindo tenerte de nuevo. Me voy a seguir leyendo! Besos!!

Anónimo dijo...

Have you ever considered about including a little
bit more than just your articles? I mean, what you say is important and all.
But imagine if you added some great photos or video clips to
give your posts more, "pop"! Your content is excellent but with pics and video clips, this site could
certainly be one of the greatest in its field. Very good
blog!

my homepage: กระปุกครีมราคาส่ง

Anónimo dijo...

You're so interesting! I don't suppose I've truly read through anything like this before.

So good to find somebody with some genuine thoughts on this subject matter.
Really.. thank you for starting this up. This site iis one
thing that's needed on thhe web, someone with a bit of
originality!

Allso visit my page - iphone 5c icloud hack

Anónimo dijo...

Ρlease let me know if yoս're looking for a article aսthor for your blog.
You have some really good articles and I think I would bee a good asset.
If you evrr want to takе some of the load off, I'd absolutely love to
write somе articles for your blog in eхchange for ɑ link back to mine.

Please send me an e-mail if interested. Regards!


Look at my webpage video short

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!